¡Bienvenido Burrito!

Francisco David Ruíz Serrato ‘Burrito’ es desde hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Este jugador llega procedente del Real Betis Balompié y firma por nuestro club por la siguiente temporada y una más opcional. Se trata de un futbolista de 26 años (16/08/1990) natural de Málaga y que se desempeña en la posición de ala.

Pese a su juventud, la carrera deportiva de Burrito es más que dilatada. Entre otros equipos ha militado en el Caja Segovia, el Burela Pescados Rubén, el Palma Futsal o el AcquaeSapone Futsal. Su habilidad con la pelota, su buena visión de juego y la capacidad táctica que posee le llevaron incluso a jugar con la Selección Española absoluta.

“Me siento muy orgulloso de poder formar parte del Jaén Paraíso Interior FS porque creo que hay un grupo humano muy bueno y sobre todo por la exigencia que supone ir allí, siempre optando por luchar por grandes objetivos. Lo daré todo por la camiseta del Jaén Paraíso Interior para que cada sábado La Salobreja sea una fiesta.”, declaró el jugador tras la confirmación de su fichaje.