Daniel Rodríguez: “Será imprescindible alcanzar nuestro mejor nivel”

A pocas horas de nuestro debut en los play off por el título de liga, nuestro equipo ultima su estrategia para enfrentarse a las 20:30 a Magna Gurpea en Pamplona. Daniel Rodríguez analiza el encuentro:


Una eliminatoria muy igualada…
Llegó la hora, comienza el premio a nuestra temporada. Una eliminatoria que a priori será la más igualada por lo ocurrido durante la presente temporada. Llegamos a este primer partido de la eliminatoria sabiendo que tendremos que hacer muy bien las cosas si queremos dar la sorpresa.


En el recuerdo tenemos el partido que jugamos en la penúltima jornada liguera donde no hicimos un buen partido pero que aún así tuvimos opciones hasta el final. De ahí que sabemos de lo complicado que será sacar la victoria en una cancha así donde nunca hemos conseguido nada, pero que será otro reto para nosotros, al igual que esta temporada hemos conseguido romper las estadísticas de otros encuentros.
Anaitasuna presentará un gran ambiente…
Un partido que se prevé igualado en una pista con un público parecido al de Jaén que arropa muy bien a su equipo, pero multiplicado por cuatro en cantidad. Además vienen de vivir una cita importante la semana pasada por lo que está claro que volverán a llevar en volandas a su equipo si fuera necesario.
El factor cancha es engañoso…
Además de la dificultad, sabemos que eso del factor cancha en esta primera eliminatoria es algo engañoso, de hecho en semifinales el criterio ya cambia así que por algo será. Sabemos que el primer encuentro no es definitivo, aunque si es verdad que el que lo gane parte con muchísima ventaja en la eliminatoria por lo que venimos concienciados de la importancia del mismo.
Deberemos de alcanzar nuestro mejor nivel…
Por nuestra parte, encarar el partido sin ningún tipo de especulaciones como lo venimos haciendo toda la temporada, será imprescindible para alcanzar nuestro mejor nivel y así poder tener opciones.