El Senior consigue el pase a semifinales en La Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS B 7-5 Amigos FS

El partido de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación se saldó con victoria de nuestro equipo B y el consecuente pase a semifinales del torneo. Un partido con muchos goles y vistoso para los espectadores que se dieron cita en La Salobreja en este atípico lunes.

Dos equipos que buscaron el partido desde el principio y que estuvieron más pendientes de atacar que de defender. Muy pronto, en el primer minuto de juego, se pudo inaugurar el marcador desde seis metros, pero Aitor estampó el lanzamiento de penalti en el pecho del portero visitante. Como suele pasar, en la siguiente acción era Amigos quién no desaprovechaba su oportunidad y se adelantaba en el marcador. Pero era sólo el inicio de la actividad en el electrónico. Aitor se resarcía dos minutos después y reponía las tablas. Con empate a un gol tuvo el filial amarillo sus mejores minutos en esta primera mitad, hasta que logró el ansiado y buscado segundo gol en una contra maestra llevada entre los dos “Antonios”, González sirvió en bandeja para Pérez. A raíz de este segundo gol y hasta el descanso hubo minutos de desajustes e inestabilidad en ambos equipos, volviéndose el partido desordenado y por momentos loco, cargándose de faltas unos y otros. En el último minuto, los naranjas dispondrían de un doble penalti por una sexta falta infantil que regaló el filial amarillo. David detendría el lanzamiento para mandar a los equipos a vestuarios con el resultado de dos a uno.

El segundo acto empezó con un Jaén Paraíso Interior B enchufado. Cristian, el mejor de los amarillos hoy, haría el tercero y Luismi el cuarto. El minuto 26 fue sin duda el ‘minuto del gol’ puesto que se consiguieron hasta cuatro tantos. Los dos primeros visitantes, el siguiente de Aitor y el último dentro de este minuto también del Amigos, una locura que ponía a los iliturgitanos de nuevo en el partido con cinco a cuatro en el electrónico. Ya en el ecuador de la segunda parte, el Amigos FS se quedaría con un jugador menos, Cristian aprovecharía la superioridad para abrir de nuevo brecha. En el tramo final, el juego de cinco iliturgitano para intentar remontar. Luismi haría una mueca más en el resultado subiendo el séptimo. La ventaja se recortaría con el juego de cinco y a poco menos de dos minutos. Fue insuficiente puesto que ya el tanteo no se movería y quedaría en siete a cinco para el Jaén Paraíso Interior B.

Este mismo jueves se jugará la semifinal, también en la Salobreja, a las 21:00 horas y ante el Baeza FS, segundo clasificado en tercera división.

FICHA TÉCNICA

Cinco inicial: David Moral, Ginés, Antonio Pérez (juvenil), Aitor y Puerma (juvenil). También participaron: Fernando, Luismi, Marcos, Cristian, Antonio González, Pablo y Luisca.

Goles: 0-1 (2’) Amigos; 1-1 (4’) Aitor; 2-1 (13’) Antonio Pérez; 3-1 (23’) Cristian; 4-1 (25’) Luismi; 4-2 (26’) Amigos; 4-3 (26’) Amigos; 5-3 (26’) Aitor; 5-4 (26’) Amigos; 6-4 (30’) Cristian; 7-4 (36’); Luismi; 7-5 (38’) Amigos.