Jesulito jugará en nuestro equipo la próxima temporada

Pese a que la presente temporada centra toda la atención de nuestro club, la Dirección Deportiva también trabaja para confeccionar una plantilla que la próxima temporada nos mantenga en lo más alto de la élite del fútbol sala nacional. Es por ello que nuestra entidad ya ha firmado el primer fichaje para la misma. Se trata de Jesús Solano Otero, ‘Jesulito’. Este futbolista gaditano, de 27 años de edad, procede del Magna Gurpea, equipo para el que ha jugado las últimas ocho campañas y donde esta temporada ha entrado doce veces en el quinteto titular de Imanol y seis como suplente, marcando un total de seis goles.

Así valoraba su fichaje por nuestro primer equipo: “Siento mucha ilusión por empezar una nueva aventura y nuevos retos y objetivos, ya que profesionalmente solo he jugado en Primera División en el Magna Gurpea”.

 

El jugador, que ha sido internacional con la Selección Española absoluta, explicaba los argumentos por los que ha optado por aterrizar en nuestro club: “Lo que me ha llevado a Jaén es que me hace muchísima ilusión defender los colores de un equipo andaluz. Poder competir con los tres grandes, porque Jaén tiene plantilla para hacerlo, y encima lograrlo con un equipo de mi tierra me hace mucha ilusión. Pero sobre todo tengo ganas de jugar en un pabellón como es La Salobreja. Ya he ido allí como rival y da gusto jugar en un pabellón así. Tengo muchas ganas y una ilusión tremenda de empezar y recuperar mi mejor versión para que los aficionados puedan disfrutar con mi mejor nivel”.

 

Con el regate y el atrevimiento por banderas, Jesulito promete emociones fuertes a La Salobreja: “A la afición le prometo que me voy a dejar todo por el club. Es lo que me han inculcado desde pequeño y en Magna Gurpea y también lo que llevo yo dentro. Voy a dar mi máximo nivel, voy a recuperar mi mejor versión para ayudar a Jaén a estar ahí arriba. Espero que la gente se divierte conmigo y disfrute de mi juego porque vamos a conseguir bonitas cosas”.