Daniel Rodríguez: “La cuarta plaza pasa por puntuar en el Anaitasuna sí o sí”

A falta de dos jornadas para el final de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol las plazas de los Playoffs aún no están decididas. Mañana viernes, nuestro equipo tendrá una gran oportunidad para cercar la cuarta plaza en el enfrentamiento ante Magna Gurpea en el Anaitasuna de Pamplona. Así analiza Daniel Rodríguez el partido:

 

Firmes en el objetivo de la cuarta plaza…

Llegamos a la recta final de la temporada con un bonito pero difícil objetivo: la cuarta posición que nos haría ser como quien dice el campeón de los modestos. Un objetivo muy difícil y que pasa por puntuar en la difícil cancha de Anaitasuna sí o sí. Es una cancha difícil donde las haya, en donde siempre gusta jugar porque se respira ese ambiente de fútbol sala bonito, en un pabellón histórico con solera, dónde sabes que siempre se ha jugado a ese fútbol sala de verdad y donde te animas a exigir estar a la altura.

Gran temporada de Magna Gurpea…

 

Enfrente tendremos un equipo que busca lo mismo que nosotros, que está haciendo un temporada espectacular y que llega con la moral por las nubes tras la victoria contundente en el Palau. Si ya era difícil con estas circunstancias, lo será aún más.  Pero como ya sabíamos que el partido iba a ser difícil de por sí tampoco nos preocupan dichas circunstancias. Ya sabemos que será un partido complicado pero como he dicho en alguna otra ocasión a este equipo le van los retos, y ante los retos se crece, por lo que nuestra principal preocupación es la de ser nosotros mismos y hacer un buen partido para ponerle las cosas difíciles a Xota. Sabemos que será difícil pero lo vamos a intentar para terminar unafase regular que está siendo bastante buena.

 

Equipo aguerrido con un ataque directo…

 

De Magna Gurpea como equipo poco tenemos que decir ya que todo el mundo lo conocemos. Es un equipo con mucha calidad y con muy buenos jugadores que le gusta un fútbol sala directo. Aprovecha muy bien sus ocasiones por la gran pegada que tienen sus jugadores y que defensivamente es un equipo muy aguerrido que siempre está en el partido y al qué cuesta doblegar. En definitiva uno de esos partidos de nota de los que gusta jugar y con un objetivo bonito entre manos para los dos equipos.