El Femenino termina la Liga en tercera posición

Jaén Paraíso Interior FS Femenino 5-3 Guarromán

Concluyó la liga regular para nuestro equipo femenino con un gran victoria en un encuentro complicado. La concentración en el día de hoy fue clave para conseguir los tres puntos que nos certifican la tercera plaza.

La salida a la pista fue intensa por parte nuestra, generando juego y ocasiones. Illa sería la jugadora con más peligro, estrellando dos disparos al poste. La tercera llegaría con una jugada de tres para dos pero que la guardameta de Guarromán detendría. Seguían insistiendo nuestras jugadoras y a través de una jugada ensayada se abriría la lata con un gol de Chula.

El partido estaba de nuestro lado y Guarromán no conseguía entonarse en ataque. En el minuto diez, Bea se anticiparía a un saque de puerta y ella misma definiría a gol. Con cinco faltas en nuestra contra, jugada de pívot de Guarromán que acabaría en gol tras un buen giro. Al descanso, dos a uno.

Ya en el segundo período, misma intensidad tanto en defensa como en ataque. Un minuto después de la reanudación, pared de Polli con Campos que remata la última tras un fallo de su guardameta. El tiempo pasaba y con ello llegaría el cuarto con un gol de Polli tras un disparo potente.

Las ocasiones se acumulaban a nuestro favor pero la guardameta de Guarromán estaba realizando paradas de mérito. El rival aprovechó el bajón físico de nuestras jugadoras para marcar su segundo gol con un chut desde los 15 metros. Un minuto después, expulsión en el equipo rival por doble amarilla que significaría además el quinto gol desde el lanzamiento directo. El cinco a tres lo anotaría el rival tras una jugada combinativa cerca del final.

Marcaron Lourdes, Beatriz, Campos y Marta en dos ocasiones.