Nuestro equipo femenino suma tres puntos ante Bailén

Victoria en casa de nuestro equipo femenino ante Bailén por cuatro a uno. El encuentro fue de menos a más y en la segunda parte el control por parte de nuestro equipo fue casi absoluto. La jornada siguiente, partido clave por la tercera plaza ante Ibros.

Comenzó el encuentro en la pabellón central de La Salobreja. Nuestras jugadoras entraron con cierto nerviosismo pero un gol en el minuto ocho ayudó a asentarse sobre la pista. Bailén triangulaba cerca de su portería hasta que Lourdes recuperó y anotó en un mano a mano. Las visitantes reaccionarían en el minuto 15 con un gol desde el centro del campo que pilló a nuestra guardameta adelantada.

Con el encuentro empatado a uno, buena rotación de nuestras jugadoras que atrayó a Bailén hacia nuestra pista. Lourdes encontraría a Illa con una gran diagonal para que la ala conectara en el segundo palo con Mariquilla, para que esta tan solo tuviera que empujar el balón a gol. Tres minutos más tarde, nueva pérdida de Bailén que finaliza Illa con un pase de Mariquilla. Con tres a uno en el marcador, llegó el tiempo de descanso.

En el arranque de la segunda parte, se notó mejoría respecto a los últimos minutos de la primera mitad. La posesión se turnó de nuestra parte, imponiendo una mayor rapidez en los pases. El juego pasaba por nuestra pívot, que aguantaba bien la pelota dando espacio para el juego por las bandas. Las ocasiones eran constantes y hasta en cuatro ocasiones el poste evitó el tanto amarillo. El último gol lo marcaría Lourdes para cerrar el partido en el definitivo cuatro a uno.