Dani Rodríguez: “Tenemos que estar finos y rocosos en defensa”

Dani Rodríguez habló para la web del club en las horas previas al partido contra el Catgas Energía. Aquí sus declaraciones:

El rival…

Terminamos una semana intensa con el partido que inicia la segunda vuelta. Nos visita un Catgas Energia empatado a puntos con nosotros lo que da muestra de la igualdad que ha habido esta primera vuelta. Un equipo de esos que gusta ver jugar, con mucho ritmo y fluidez en el juego, muy verticales, tanto en el ataque posicional como después de recuperar el balón, y sobretodo con jugadores bien conocidos en el fútbol sala, con mucho talento y mucha pegada que les hace ser muy peligrosos en cada una de sus acciones.

Las claves…

Esas son las credenciales de un Catgas Energía con una plantilla de las mejores de la liga y que seguro nos pondrán las cosas muy difíciles para puntuar esta jornada. Por nuestra parte, estar muy finos y rocosos en defensa ante un equipo tan vertical será fundamentar, a la par de intentar realizar buenos y ordenados ataques posicionales, aprovechando nuestro juego con pívot, mas aún si cabe con la baja de Rafa López en el conjunto de Catgas.

El partido…

Va a ser un difícil encuentro pero importante para nosotros ya Catgas Energía puede ser uno de nuestros rivales al final de temporada,además de jugar como ya hemos repetido en innumerables ocasiones en nuestro feudo, donde tenemos que seguir intentando que sea nuestro fortín.