El III Triangular Solidario en favor de ALES ya tiene fecha

Un año más el Jaén Paraíso Interior FS organizará, con la colaboración de Jaén Square, el ya tradicional Triangular Solidario en beneficio de la asociación de niños con cáncer ALES. En la presentación, en la que estuvieron el presidente de nuestro club, Germán Aguayo, el vocal de ALES, Francisco Vilches, y Enrique Martínez en representación de Jaén Square, se dieron a conocer los detalles de un evento para el que todos desearon la mayor asistencia posible.

La fecha del Triangular ha quedado fijada para el próximo martes día 3 de enero. Los partidos se jugarán a las 19:30 horas en la pabellón de la Salobreja entre tres equipos que estarán compuestos de la siguiente manera:

  • Equipo ALES: estará compuesto por familiares de los niños de la asociación y también por jugadores del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS.
  • Equipo Jaén Square: lo formaran los influencers y personajes conocidos de la provincia de Jaén y a buen seguro que irá habiendo sorpresas durante la semana en la redes sociales.
  • Jaén Paraíso Interior FS: podremos ver sobre la pista a miembros del cuerpo técnico del primero equipo así como al resto del personal del club. Habrá sorpresa garantizada en la confección de nuestro equipo.

La entrada al Triangular tendrá un coste de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a contribuir a terminar todo el trabajo restante en el Jardín de los Sueños del Hospital. Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos animar a toda nuestra Marea Amarilla para que colabore con una bonita causa y a la vez se divierta con un espectáculo que está garantizado.