Resultados del fin de semana de nuestras categorías inferiores

Jornada 8 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 3-5 Andújar

Derrota de nuestro Juvenil A en la visita del Andújar. En el primer tramo del encuentro el rival se adelantó con dos goles. Rápidamente nuestro equipo consiguió devolver la igualdad al marcador. Nuestros jugadores proponían más pero las excesivas ganas de llegar a puerta se convertían en errores. Al descanso, dos a dos.

A la vuelta de vestuarios, buen comienzo de la segunda parte con un gol que nos adelantaba en el marcador. De nuevo surgieron las prisas por cerrar el marcador pero los guardametas de Andújar respondieron bien. Con cinco faltas acumuladas por nuestra parte y a cinco minutos del final, Andújar jugó de cinco. Andújar consiguió empatar y siguió insistiendo con el juego de portero-jugador para finalmente lograr el definitivo tres a cinco.

Jornada 8 | Úbeda Viva 0-0 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Empate a cero entre el Úbeda Viva y el Juvenil B en un encuentro muy competido. Desde el primer momento nuestro equipo buscó el primer tanto pero la defensa replegada del Úbeda no lo permitió. A la contra, los locales pudieron hacer el primer tanto pero Antonio estuvo atento para desbaratar todas las ocasiones. Al descanso, continuaba el empate a cero pero las sensaciones estaban siendo buenas.

En la segunda parte, mismo planteamiento de ambos equipos. Nuestro equipo conseguía crear peligro con jugadas de banda y acciones individuales que el portero rival despejaba. A falta de tres minutos y cesión no pitada a nuestro rival, el Juvenil B jugó de cinco. En un robo del Úbeda, Puerma se vio obligado a deter la jugada y vio su segunda cartulina amarilla. Tan solo dio tiempo a que los locales tuvieran una ocasión pero nuestra defensa estuvo muy rápida. Al final, empate sin goles.

Jornada 8 | Bailén 0-14 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Contundente victoria de nuestro equipo Infantil a domicilio. Desde el primer minuto, el balón recayó en los nuestros y las ocasiones solo ocurrían en la pista de Bailén. A pesar de acaba la primera parte con una ventaja de seis goles, el resultado estaba siendo corto por las numerosas ocasiones erradas.

En la segunda parte continuó el ritmo intenso de nuestro equipo. Se corrigieron errores de la primera parte y las llegadas se convertían en gol. Hasta en ocho ocasiones nuestro equipo introdujo el balón en la red en los segundos veinticinco minutos. Al final, 0 a 14 que sirve para seguir luchando por el liderato.

Los goles fueron anotados por Carlos, Pedro, Pepe, David Marín, tres de Jesús y siete de Raúl.

Jornada 8 | La Higuera 2-7 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Importante victoria del Alevín A en La Higuera. Gran comienzo que se certificó con el primer gol de Pablo en el minuto uno. Nuestros jugadores enlazaban buenas jugadas en campo contrario, jugando con el pívot y a dos toques. En el tiempo de descanso, marcador de uno a cuatro.

En la segunda parte, misma tónica de partido. Nuestro equipo dominó el balón. Los goles llegaban tras elaboradas jugadas que s eculminaban en el segundo palo. A destacar el gol conseguido por Fran previo paso por lo cuatro jugadores de campo. El partido acabó con el resultado favorable de dos a siete.

Goles de Pablo, Iván, Pepe, Diego, Bravo, Fran y Moisés.

Jornada 8 | Ibros 9-0 Jaén Paraíso Interior FS Alevín B

Dura derrota de nuestro Alevín B en su visita a Ibros. Buen comienzo de nuestros jugadores hasta la aparición del gol de Ibros, anotado por José Miguel. La iniaciativa nuestra tras el gol fue buena pero dos goles seguidos de los locales  desbarataron nuestras acciones. Al descanso se llegó con el resultado de seis a cero.

Tras el descanso, el rival se relajó y el partido se igualó, coincidiendo también con una mejora en el juego. Nuestro guardameta Rafa estuvo excepcional y evitó mucho más goles. Con tres goles más marcados en la segunda parte, el partido acabó en nueve a cero.

Jornada 8 | Andújar 5-1 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

El Benjamín cayó por cinco a uno en la pista del Andújar. En la primera parte, poco brillo en el juego de ambos equipos. Nuestros pequeños lograban llegar pero sus disparos no lograban inquietar a su guardameta. En una de ellas, sería el palo el que evitaría nuestro gol. Antes del descanso, Andújar anotaría dos goles. Uno de ellos tras una contra y el segundo en una jugada de rebotes.

En la segunda parte la dinámica no cambió y Andújar anotó el tercer gol justo después de la reanudación. El partido no daba tregua y los locales marcaban el cuarto tras un error en defensa. Poco después llegaría el gol de Juampe desde el punto de penalti. Al final del encuentro, cinco a uno en contra.

Jornada 7 | Begíjar 1-3 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

Buen partido de nuestro Benjamín B en la localidad de Begíjar. Buena entrada de ambos equipos en el encuentro pero el primer gol llegaría por parte local en una contra. Nuestros jugadores continuaron con su juego tirando paredes y saliendo siempre por banda. En otra contra, ahora nuestra, Iván asistió a David para que rematara a gol. Con empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte, mejoría notable de nuestro equipo. Las jugadas desde la banda y las llegada al segundo palo estaban causando peligro a Begíjar. en pleno asedio, Fabio estrellaba una falta directa al poste. Continuaba atacando nuestro equipo y Fabio conseguía marcar el uno a dos. Restando pocos minutos, jugada desde atrás que culmina Felipe para hacer el definitivo uno a tres.

Goles marcados por David, Fabio y Felipe.

Jornada 8 | Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B 0-10 Andújar

Derrota clara del Benjamín B ante el Andújar. Desde el primer momento, el rival fue superior y el partido estuvo de cara para los visitantes. Nuestros jugadores no estuvieron al cien por cien concentrados y Andújar terminó por rematar el partido.