Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jornada 6 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 4-3 Villanueva

Victoria ajustada de nuestro Juvenil A ante el Villanueva que no se decidió hasta la última jugada del encuentro. Desde el inicio, buena predisposición de ambos equipos en el juego. Nuestro equipo conseguía marcar primero pero Villanueva lograba empatar, así hasta en tres ocasiones. En el último segundo, pase a nuestro pívot que definía a la red para conseguir los tres puntos.

Nuestros goles los anotaron Alberto, Molina y Dani en dos ocasiones.

Jornada 6Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 8-3 Villanueva

Victoria clara del Juvenil A ante Villanueva en casa. Con un buen juego ofensivo, nuestros jugadores consiguieron adelantarse en el encuentro y de ahí proponer un juego directo que hizo daño al rival. Villanueva aprovechó algunas impreciosiones en nuestra defensa para maquillar el marcador.

Los goles los marcaron Benítez, Karim, Francis, Carlos Puerma en dos ocasiones y Antonio Pérez con un hattrick.

Jornada 6 | Castillo 2-8 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Gran segunda mitad de nuestro Cadete A para conseguir la victoria a domicilio. En el primer tramo del partido, dominio absoluto de nuestro equipo pero los postes y su portero, evitaron una goleada en la primera parte. A pesar del asedio amarillo, Castillo conseguía adelantarse hasta en dos ocasiones. Al descanso, empate a dos.

En la segunda parte, la eficacia de nuestro equipo crece y consigue doblegar a Castillo con insistencia y numerosas llegadas. En la última jugada del partido, la renta pudo ser mayor pero Luque erró una pena máxima.

Goles anotados por Jona, Nono, Serrano, Diego, Antonio e Isco por partida doble.

Jornada 6 | Andújar 2-0 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Derrota por dos a cero en la visita del Cadete B a la localidad de Andújar. Desde el principio, la igualdad reinó sobre la pista con una excepción. Pérdida de balón que aprovecha Andújar para anotar el primer gol de ellos en la única oportunidad hasta el momento. Al descanso, victoria momentánea de los locales.

Tras el descanso, nuestro Cadete B comienza jugando con portero-jugador, logrando al menos cuatro ocasiones claras para poder haber metido gol. En la última jugada del encuentro y tras el ataque constante de nuestro equipo, falló atrás que provoca el segundo gol.

Jornada 6 | Jaén Deportivo 1-3 Jaén Paraíso Interior FS Infantil

Buen partido de nuestro equipo Infantil que sirvió para ganar por uno a tres al Jaén Deportivo. Salida muy buena de nuestros jugadores, estando atentos en defensa y aprovechando cinco ocasiones para meter los tres goles antes del descanso. En la segunda parte, protagonismo de nuestro guardameta José Prieto y de la defensa. Cuando restaban un minuto y medio para el final, Jaén Deportivo lograría anotar el primer gol.

Jornada 6 | Guarromán 2-2 Jaén Paraíso Interior FS Alevín A

Único empate de nuestras categorías base entre el Alevín A y el Guarromán. Partido igualado durante los diez primeros minutos. El rival se centró en un juego directo aprovechando su pívot de gran estatura. Con el control del balón en nuestra parte las ocasiones llegan pero el balón no llega a tocar la red. Al descanso se llegó con un gol del Guarromán en una jugada desafortunada.

A la vuelta de vestuarios, la buena actitud de nuestro equipo continuaba y Pepe lograba el empate con un potentísimo chut en el que nada pudo hacer el portero rival. Antes del final, Guarromán volvía a anotar en un mano a mano que Dani estuvo apunto de evitar. El empate llegó tras una jugada de estrategia, que desencadenó un auténtico asedio de nuestro equipo, que finalmente no pudo ganar. Segundo empate consecutivo.

Jornada 6 | Úbeda Viva 4-0 Jaén Paraíso Interior FS Alevín B

Derrota del nuestro equipo Alevín B en la visita a la pista del Úbeda Vida. Un mal comienzo del partido, llevó al partido al lado local. Con solo ocho minutos disputados, el marcador era de tres a cero en contra. Antes del descanso, Úbeda Viva anotaría el cuarto gol, provocando la reacción anímica de nuestro equipo. Con el juego más igualado, las ocasiones se sucedieron pero el gol no acabaría de llegar

Jornada 6 | Maristas 4-8 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A

Buena victoria del Benjamín A ante Maristas por cuatro a ocho en un encuentro controlado por nuestro equipo desde el principio. Con más intención de ganar salió nuestro equipo y esa determinación acabó siendo clave para el resultado final. Con un juego combinativo, la mayoría de los goles llegaron en jugadas combinadas en el segundo poste. Al margen del resultado, partido muy vistoso para el espectador.

Los goles los marcaron Miguel Ángel, Elías, Juanpe dos veces y Rubén en cuatro ocasiones.

Jornada 6Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B 0-7 Maristas

Derrota de nuestros más pequeños ante un rival que se mostró superior sobre la pista. A los diez segundos del inicio, Maristas consiguió adelantarse en el encuentro. En un intento de reacción, el balón no conseguía ser sacado con claridad por la alta presión rival. Maristas seguía apretando y el resultado era de cero a cuatro.

Nuestro equipo pudo anotar algún gol tras jugadas de estrategia y posteriormente con buenas combinaciones. Alvarito destacó entre nuestros jugadores, luchando todos los balones y actuando muy bien de pívot de cara a sus compañeros. En la segunda mitad, corrección de varios errores que surten efecto. Hubo tiempo para buenas jugadas protagonizadas por Davilillo y Jurado, que acabaron ovacionados. Al final, resultado de cero a siete.