El Jaén Paraíso Interior FS luchará junto a Adriana

Hoy, antes del inicio del partido de la sexta jornada, que enfrentarán a nuestro equipo contra Pescados Rubén Burela, La Salobreja tendrá el privilegio de acoger el saque de honor de Adriana Garrido. La pequeña, natural de Torredelcampo, padece desde nacimiento la rara enfermedad conocida como síndrome de Pitt-Hopkins, que consiste en un trastorno del neurodesarrollo, caracterizado retrasos en el desarrollo que van desde moderados a severos, problemas respiratorios, convulsiones recurrentes (epilepsia), y rasgos faciales distintivos. .

Sus padres, Ana Belén y Adrián se volcaron desde el inicio con la lucha por difundir la enfermedad de Adriana, así como realizar multitud de actividades solidarias con el fin de recaudar fondos para que Adriana pueda ser tratada en Clínica Neocortex de Madrid, especialista en enfermedades neuronales.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos sumarnos a una lucha tan noble como la que lleva a cabo diariamente este familia, que entendemos además que casa a la perfección con los valores que rigen nuestra Obra Social. Mañana, y siempre, ¡todos con Adriana!

Página de Facebook donde seguir todas las actividades solidarias relacionadas con Adriana.

Información sobre el síndrome de Pitt-Hoptkinks.