El Jaén Paraíso Interior Femenino vence en Alcalá la Real

Victoria clara por uno a cinco de nuestro equipo femenino en su visita a la pista del CD Armisa Atlético Santa Ana. Con estos tres puntos, nos situamos en tercera posición con un total de 13 puntos, siguiendo la estela de Guarromán y Villacarrillo.

En el tramo inicial del partido, igualdad sobre la pista aunque nuestras jugadoras llegaban con más claridad a la meta local. Las ocasiones se sucedían y su guardameta María marcaba la diferencia en su equipo, desbaratando todas las llegadas de Jaén. En el minuto 15, buena jugada combinativa que transforma Berrios para abrir el marcador. Antes del descanso, el asedio era contínuo y la distancia aumentó a tres goles, obra de Illa y Mariquilla.

Con el resultado muy favorable, el buen juego también acompañó. Además, el equipo local dejó de presionar y se encerró en su propia pista, facilitando aún más las llegadas de nuestro equipo. Illa, en el minuto 34, marcaba su segundo gol y posteriormente, Lourdes también marcaría. En el tramo final, las locales logran un buen gol de su pívot. Próximo partido, ante el Fuensanta, que aún no ha logrado puntuar en liga.