Empate a tres del Jaén FS Femenino en Ibros en la Jornada 4

El Jaén Paraíso Interior FS Femenino no pudo llevarse los tres puntos de vuelta a casa tras empatar a tres contra el Ibros. El equipo local comenzó ganando y nuestro equipo se repuso con solvencia pero en dos acciones aisladas Ibros empata. Con un partido menos, el Jaén FS Femenino suma siete puntos de nueve disputados.

En el inicio del partido, buen planteamiento de nuestro equipo donde la premisa fue el toque de balón y tener paciencia para crear ocasiones de gol. Pese a estar realizando un buen juego, Ibros se colocaría por delante en el marcador tras un gol a la salida de un saque de esquina. La reacción de nuestro equipo llegó e Illa anotó el tanto del empate en una jugada de estrategia.

Conforme pasaban los minutos los nervios fueron desvaneciendo y el juego jienense era más claro. El segundo gol fue obra de Lourdes tras un dos contra uno que acaba rematando en el segundo palo. Prosiguió el juego en la segunda parte la distancia se aumentaría con un gol de Macarena llevando a cabo una jugada de tres contra uno a la perfección.

En el tramo final del partido, los nervios no jugaron a nuestro favor e Ibros aprovechó para empatar el encuentro. El 2-3 llegó tras un barullo generado en nuestra área. Por último, el empate llegó tras un buena definición del rival en el mano a mano contra nuestra guardameta. Al final, los tres puntos estuvieron cerca para nuestras chicas pero las ocasiones erradas y el nerviosismo terminó por decantar el partido.