22 segundos le sobraron a nuestro equipo de sordos ante Granada

sordos4Derrota por la mínima de nuestro equipo de sordos ante el Granada en el Pabellón 5 de La Salobreja. El conjunto granadino dominó la primera parte y en los últimos diez minutos, nuestro equipo consiguió darle la vuelta al marcador. A falta de 22 segundos, anotó Granada el definitivo 5-6.

En el inicio del partido, nuestros jugadores no salieron 100% enchufados provocado por los nervios de enfrentarse a un buen equipo. Los tres primeros goles llegaron de imprecisiones de nuestra zaga e incluso los granadinos erraron un penalti. En el ecuador de la primera parte, Perico lograba marcar, iniciando la reacción del equipo junto con la buena actuación de nuestro portero Ismael. De ahí y hasta el final de la primera mitad nuestro equipo aumento la presión hasta la pista rival, teniendo ocasiones para marcar. En el tiempo de descanso, empate a tres.

sordos2
En la segunda mitad nuestro equipo salió con la misma idea de ir a presionar al rival y conseguir la remontada. Durante los primeros diez minutos, ambos equipos alternarían ocasiones, consiguiendo empatar con dos goles rápidos. Restando seis minutos para el final, nuevo gol de nuestro equipo para remontar el partido. Tras el gol, Granada fue a por el partido y el partido se convirtió en una constante de ida y vuelta. Granada volvió a recuperar su efectividad y de nuevo marcaría dos goles para ponerse por delante a dos minutos del final. Con la expulsión de un miembro de cada equipo, conseguíamos empatar a cinco a falta de un minuto y medio.

Cuando restaban 30 segundos, un jugador de Granada cometía falta, siendo la sexta. El guardameta visitante detenía el doble penalti. En la siguiente jugada, nuestro portero sacaba rápido al centro cuando nuestro jugador se encontraba de espaldas y perdía el balón para que los granadinos hicieran el definitivo 5 a 6. A pesar de la derrota, nuestro equipo mostró buenas sensaciones y sobre todo mejoría respecto al año anterior.

sordos