El Jaén FS Femenino arranca la liga con una amplia victoria

FemeninoInmejorable debut del Femenino del Jaén Paraíso Interior FS en Liga Regular. El partido se disputó en la pista central de La Salobreja el pasado Sábado y concluyó con un 7-0 favorable a nuestro equipo ante el Martos FS Femenino ‘B’.

Se certificó el buen estado de forma de nuestras chicas en el primer partido de la competición. De principio a fin, Jaén FS controló el partido y las ocasiones, destacando un gran despliegue de jugadas colectivas que acabaron en gol. La defensa trabajó a la perfección para que el equipo marteño apenas se acercara a la portería jienense, imposibilitando cualquier reacción.

Los goles del partido los anotaron: Mariquilla, Campos y Encarni por partida doble y María del Moral en una ocasión. A pesar de la gran calidad de todos lo goles anotados, destacamos un tanto de Encarni, que llegó desde un lanzamiento directo de falta.

Los técnicos Daniel y Eduardo se mostraron muy satisfechos por el resultado, destacando la férrea defensa ejercida por su equipo. Además insistieron que están en el buen camino aunque aún con muchas cosas por delante por mejorar y aprender.