Dani Rodríguez: “Iremos a pasar la eliminatoria ante el Unión África Ceutí”

Este martes a partir de las 18:30 horas el pabellón Guillermo Molina de Ceuta, acogerá los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala entre la Unión África Ceutí y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

El conjunto que dirige Daniel Rodríguez luchará por acceder a los octavos de final ante uno de los equipos más fuertes en casa de la Segunda División B. Asi lo analizó el técnico jienense:

Es una competición bonita e queremos pasar como sea….

Iremos a pasar la eliminatoria. Es una competición bonita y queremos pasar como sea a pesar de que el viernes tenemos otro partido difícil en Cartagena. Tenemos una plantilla amplia. En liga se quedaron tres jugadores de la primera plantilla fuera más otros dos chavales que están entrenando con nosotros y quizá tengan su oportunidad el martes. Tenemos ganas de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y, a diferencia de hace dos temporadas, no la vamos a desechar. Sólo hace falta que ganemos.

El Unión África Ceutí tiene un equipazo, ha eliminado a un gran Real Betis y va a ser muy difícil, porque sé que se llenará el pabellón y tienen muchas ganas de resurgir de sus cenizas. Tienen un proyecto para subir a Segunda División.