Goleada en Don Jaro para nuestro B

Don Jaro 1 – 9 Jaén Paraíso Interior FS B

don-jaroEl pasado sábado nuestro filial volvió a dar una muestra del potencial que atesora. Partido saldado con una victoria holgada ante la Asociación Deportiva Don Jaro de Baena que con este partido homenajeó a Jose Manuel Sevillano “Jaro”, alma mater del fútbol sala baenense.

El partido tuvo en sus trece primeros minutos los momentos más vibrantes y que despertaron la emoción en el centenar de aficionados que quisieron acercarse al pabellón baenense. Fue el juvenil Antonio Pérez el que inauguró el marcador a los cuatro minutos con un disparo cruzado perfecto. Los locales apretaron y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería. Al Jaén Paraíso Interior FS B le costó hacerse con el partido.

De hecho vio como Don Jaro empataba el partido en el minuto seis de encuentro. Tres después, fue Pedro Ortega el que culminó un buen contragolpe para volver a adelantar a los jienenses. Los locales no se vinieron abajo y volvieron a intentar empatar el partido, pero el cuadro amarillo poco a poco implantó su ritmo en el choque.

El minuto catorce fue clave para el devenir del encuentro. Tres goles en apenas cincuenta y tres segundos dejaron al partido herido de muerte. Primero Cristian a pase de Pablo, después Pedro Flores de lanzamiento de falta directa y más tarde Pablo, desde el punto de diez metros, pusieron un insalvable uno a cinco en el luminoso. Con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Jaén Paraíso Interior FS B. Carlos Puerma fue el protagonista goleador de este segundo acto en el que firmó un hat-trick. Los locales se fueron desmoronando con el paso de los minutos. A tres para el final, Pablo hizo el noveno gol al transformar un penalti recibido por él mismo.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Fernando, Antonio Pérez (juvenil), Luismi, Antonio González y Luisca. También participaron: David, Pedro Flores (juvenil), Cristian, Pablo, Aitor, Pedro Ortega y Puerma.

Goles: 0-1 (4’) Antonio Pérez; 1-1 (6’) Don Jaro; 1-2 (9’) Pedro Ortega; 1-3 (14’) Cristian; 1-4 (14’) Pedro Flores; 1-5 (15’) Pablo; 1-6 (26’) Puerma; 1-7 (33’) Puerma; 1-8 (34’) Puerma; 1-9 (37’) Pablo –penalti-.