Nuestro filial empata con el Cincocina de Mancha Real

Jaén Paraíso Interior FS B 3 – 3 Cincocina Mancha Real

jaen fs bSegundo partido amistoso de pretemporada de nuestro filial y esta vez se enfrentó a un rival con galones en la provincial como es el Cincocina Mancha Real, equipo jienense que más temporadas lleva en la Tercera División. El encuentro salió bonito y vibrante para los aficionados con dos equipos que apuestan y juegan un fútbol sala constructivo y de calidad.
Los primeros minutos fueron para los visitantes, que salieron muy enchufados y metieron atrás a los de Javier Roca, teniendo también las primeras ocasiones. Con el paso de los minutos, los amarillos se fueron encontrando mejor consigo mismos y comenzaron a elaborar sus primeras jugadas, llegando a finalizarlas. Mediado este periodo se adelantaría Cincocina con una buena jugada colectiva.

De ahí al descanso el equipo capitalino se adueñó del balón y tuvo en varias ocasiones el empate. A escasos tres minutos del final del primer acto, una buena jugada de Aitor acabó con un trallazo cruzado que establecía las tablas en el electrónico mandado el partido a vestuarios. La mejor salida de los nuestros de los mismos,se vio truncada a los tres minutos con un despiste que les costó volver a remar contra corriente con el uno a dos. En este periodo Cincocina acusó más el cansancio.

El Jaén Paraíso Interior FS B construyó e intentó empatar el partido elaborando con paciencia. Cerca del ecuador, un nuevo error defensivo puso el uno a tres para los visitantes. Los amarillos se volcaron entonces sobre la portería rival y atravesaron sus mejores minutos, teniendo innumerables ocasiones para marcar. A falta de cinco minutos, Aitor encuentró de nuevo la red con una jugada similar a la del primer tanto. Las ocasiones siguieron sucediendose y el portero rival se erigió como protagonista en estos minutos finales. No fue hasta, a falta de treinta segundos, cuando Joselillo finalizó magistralmente una estrategia de esquina y puso el merecido empate a tres. Cincocina buscó la victoria sacando portero-jugador y casi le cuesta el partido cuando los locales robaron un balón, aunque en la contra Cristian mandó el balón fuera estando a puerta vacía cuando los allí presentes ya cantaban el gol a falta de cuatro segundos.
Finalmente se obtuvo un empate a tres que sirve para refrendar el trabajo que el equipo está haciendo, aún en pañales y con muchos deberes por delante. La siguiente semana tendremos dos nuevos amistosos ante equipos de Tercera División también: Villanueva Mesía y Baeza.

Ficha técnica:
Cinco inicial: Fernando, Ginés, Juampi, Aitor y Joselillo. También participaron: David, Antonio Pérez (juvenil), Antonio González, Luisca, Cristian, Marcos y Pedro.
Goles: 0-1 (9’) Mancha Real; 1-1 (18’) Aitor; 1-2 (23’) Mancha Real; 1-3 (29’) Mancha Real; 2-3 (35’) Aitor; 3-3 (40’) Joselillo