El Jaén FS se luce en Bélmez de la Moraleda

Bélmez de la Moraleda 2 – 7 Jaén Paraíso Interior FS

bélmez de la moraledaNueva victoria contundente del Jaén Paraíso Interior FS en el segundo partido de la pretemporada. Esta vez la víctima fue el Bélmez Atlético que, pese a jugar ante su público, poco tuvo que hacer ante el equipo de Primera División.

Desde el principio ya pudo verse que el partido sería una exhibición por parte de los jienenses. Hay muchas ganas de que comience la competición en la plantilla capitalina y eso nota. Sacaron el rodillo los de Dani Rodríguez y a los pocos minutos se abrió la lata. El encargado de ello fue Chino que sumó su tercera diana de esta pretemporada con un zurdazo que mandó el balón a la escuadra.

Al tanto del albaceteño lo siguió uno fruto de la estrategia en el que Víctor Montes fue quien empujó el esférico a placer desde el segundo palo. El asedio capitalino fue una constante que solo las ganas y el ímpetu de los locales fueron capaces de frenar a medias. Lo que nadie pudo parar fue el zapatazo con el que Dani Martín puso el tercero en el casillero visitante.

La rotaciones en el cuadro de Dani Rodríguez fueron periódicas y todos los futbolistas tuvieron minutos para tratar de convencer al míster. Lo intentó con José López mandando a la red una preciosa jugada de estrategia que salió a la perfección. También de la estrategia resultó el quinto. Lo volvió a anotar Víctor Montes en el segundo palo y esta vez con algo de fortuna.

Nada más arrancar el segundo tiempo Boyis se encargó de demostrar que lo de la primera parte no había sido casualidad, haciendo suyo el sexto gol. En un contragolpe Mole logró inaugurar el marcador de los locales pero el tanto fue un mero espejismo en un desierto de claro color amarillo.

No cesó el ahínco de los visitantes por ver portería pero la actuación del meta local fue excelente, lo que evitó una mayor goleada. El séptimo lo hizo Mauricio en un saque de falta que no alcanzó a adivinar la escuadra local. Parecía que acabaría así el partido pero, a falta de veinte segundos, Epi hizo el segundo del Bélmez Atlético y puso en pie al numeroso público asistente.