Jesús Murga, cierre del Jaén Paraíso Interior, afronta su segunda temporada en el equipo con la máxima ilusión. Tras un año de adaptación a la ciudad y a sus nuevos compañeros, el gaditano ha hablado para la LNFS y ha comentado como se esta preparando él y su equipo de cara al curso que viene.
“Va a ser mi séptima temporada a nivel profesional y la afronto con la máxima ilusión. Se avecina un proyecto bonito y con ganas de que comience. A nivel colectivo, pienso que este año fue complicado pero puede mejorarse, aunque no hay que confiarse porque la primera división es muy difícil. Hay que estar concentrados y tener una buena dinámica”, afirma.
Hace dos años el Jaén Paraíso Interior hizo historia tras proclamarse campeón de la Copa de España en Ciudad Real, hazaña que le gustaría repetir al jugador: “Equipo hay para volver a repetir, pero es muy complicado estando los tres grandes a un gran nivel. Ellos son los favoritos para el título, pero bueno, es a partido único y el factor sorpresa está ahí. Para nosotros, el primer paso es clasificarnos para la Copa de España e ir paso a paso con la ilusión como equipo”.
Para ello, el conjunto andaluz se ha movido en el mercado en busca de nuevos refuerzos: “Muy contento de poder contar con compañeros con tanto talento y calidad. Pienso que ha sido un acierto por parte del club y darán un plus de calidad al equipo para volver a poner a Jaén entre los ocho mejores equipos de España, que es donde merece estar por afición y club”, declara.
Por último, Murga, habla sobre cómo se ve en su segunda temporada en el equipo: “Creo que siempre se aprende de todo. El año pasado no fue como pensaba pero el buen final de temporada hizo que siguiese ligado al Jaén y junto a proyecto deportivo que se avecina. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar al equipo. También espero que mis compañeros cumplan con su rol y seamos un equipo en las buenas y en las malas”.
Fuente: LNFS