Multiópticas Lucena renueva su compromiso con el Jaén FS

multiopticas lucenaUna temporada más el Jaén Paraíso Interior FS seguirá contando con uno de sus respaldos de lujo. Multiópticas Lucena ha renovado el apoyo que presta al club y cumplirá así su segunda temporada como patrocinador oficial de un equipo en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, considerada por muchos la mejor liga del mundo. Así, esta empresa jienense demuestra el interés que le une al deportes de sus convecinos y es que, entre otros, Multiópticas Lucena ha dedicado esta pasada temporada parte de su patrocinio a potenciar las categorías inferiores de nuestro club.

Precisamente fue el equipo juvenil donde recibió el respaldo de Multiópticas Lucena y con ello, llegaron los éxitos deportivos. El equipo juvenil entrenado por Carlos Muñoz se proclamó campeón de Liga y campeón de la Copa Diputación ganando al Bélmez Atlético.

Socios beneficiados

Con este patrocinio se verán beneficiados también todos los socios del Jaén Paraíso Interior FS ya que, acreditándose con el carnet de socio y el DNI, obtendrán un 15% de descuento en todos los servicios de la entidad.