Finales de la Copa Diputación con color amarillo

La Copa Diputación de fútbol sala llega a su fin este sábado con las finales en sus distintas categorías, siendo el Jaén Paraíso Interior FS el Club con más equipos finalistas.

finalcdiputacion

El prebenjamín disputará la final de la Copa Diputación ante el Andújar FS, tras vencer los dos partidos de la semifinal ante el Úbeda Viva. En el partido de ida nuestro equipo venció en la cancha del equipo ubetense por 2-4 y este fin de semana de nuevo ganó por 3-2.

Otro de los equipos que ha accedido a la final de la Copa Diputación es el equipo infantil que venció en los dos partidos de la semifinal ante el Andújar FS, por 4-2 en la ida y 1-5 en la vuelta. Nuestro equipo de infantil disputará la final ante el Villanueva FS que venció en la eliminatoria al Cabra Joven.

El equipo del cadete A pasó sin problemas la eliminatoria tras vencer al Atlético Jaén en los dos partidos de la eliminatoria. En la ida nuestro equipo venció por 7-2 y en la vuelta hizo lo mismo por 3-4. Los cadetes se enfrentará en la final al Cabra Joven que eliminó al Mengíbar FS.

Y finalmente el juvenil A disputará la final de la Copa Diputación tras pasar la eliminatoria ante el Mengíbar FS. En el partido de ida nuestro equipo goleó al conjunto mengibeño por 8-1 y en el partido de vuelta empataron a uno. El equipo que dirige Javier Roca se enfrentará en la final al Bélmez que eliminó al Andújar FS.