Arjona se divierte con el Jaén Paraíso Interior FS

Arjona 1 – 19 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior FS visitó la localidad de Arjona para disputar un partidillo ante un equipo local, todo en favor de la investigación que sufre Celia, Déficit del Factor V.

destacada arjona

No hubo dominador claro en los primeros minutos ya que los locales salieron a lucirse ante su público. Solo duró cinco minutos el marcador inicial ya que, tras este tiempo, Carlos Muñoz culminó con un tiro raso una pared con Emilio, haciendo así el primer tanto del encuentro. Con esta acción se abrió la lata y, tan solo dos minutos después, Eloy Rojas ponía un balón en la escuadra para poner el cero a dos. Dani Martín también encontró la senda a portería con un disparo de media distancia y solo el portero Martín evitó que José López y Solano anotasen de la misma manera.

Nada pudo hacer este ante el punterazo de Solano que quitó las telarañas a la escuadra. Fue Boyis quien hizo el sexto y Cuco, de tacón, el séptimo, cuando todavía no se había llegado al ecuador del primer tiempo. Buendía puso el ocho en el luminoso para diversión de un público que se entretuvo con el aluvión de goles. Campoy tiró de filigrana para hacer el noveno y de vaselina llegó el décimo en los pies de Cuco.

Hubo tanto local a un minuto para el final, siendo Antonio Castillo quien levantó al público arjonero. No celebraron tanto los locales los posteriores tantos de Eloy y Dani Martín, que enviaron el partido al descanso con un uno a doce. La segunda mitad la inauguró, en lo que a goles se refiere, Boyis mientra que Cuco fue quien hizo el decimocuarto. Antes de que se acabase el encuentro volvieron a anotar José López, Dani Martín, Carlos Muñoz y Eloy Rojas.