El Jaén Paraíso Interior visita este jueves Espeluy y Mengíbar

visitacolegiosEl Jaén Paraíso Interior FS realizará este jueves una visita a los centros escolares de San José en Espeluy y el José Plata de Mengíbar donde continuará promocionando el fútbol sala y además servirá para transmitir el juego limpio, la tolerancia, el respeto y la importancia de llevar una alimentación sana y una dieta equilibrada a los más pequeños.

La jornada la comenzará a las diez de la mañana en Espeluy, un municipio jiennense de apenas 800 habitantes. En el colegio San José serán recibidos por el ayuntamiento de la localidad y por el concejal y diputado Pedro Bruno.

Sobre las doce del mediodía la comitiva se desplazará al colegio José Plata de Mengíbar donde además de promocionar el fútbol sala en el centro educativo, entregarán dos camisetas a Pablo y Álvaro, dos niños gemelos que sufren la dolencia de Batten, una enfermedad rara que afecta al sistema nervioso. La familia de estos niños, naturales de Espeluy, están recogiendo fondos que permitan la investigación de dicha enfermedad en Estados Unidos.

Con la promoción en estos dos centros escolares el Jaén Paraíso Interior FS comenzará su particular promoción del fútbol sala y vida saludable en los centros escolares de Jaén y provincia hasta acabar la temporada.