Dani Rodríguez: “Estamos en una buena línea y queremos mantenerla contra Catgas”

Dani Rodríguez analizó el próximo partido del equipo ante el Catgas Santa Coloma (mañana a las 18:00) y la situación de la plantilla de cara al final de temporada:
Estado anímico…
Después de la importantísima victoria de la semana pasada, encaramos esta jornada con mucha ilusión de intentar conseguir otra victoria y poder dedicársela esta vez a nuestra afición. Pero sabemos que la tarea no será nada fácil.
El rival…
Enfrente tendremos a un equipo que se está jugando su clasificación para play off y que vendrá con la intención de puntuar como sea. Un equipo que destaca por su verticalidad y por el talento de sus jugadores, por lo que esa imaginación al convertirse en virtud siempre es difícil de contrarrestar.
El planteamiento…
Para sujetar ese talento, solo el orden nos puede ayudar. Hay que intentar que sus jugadores más desequilibrantes no se encuentren cómodos en el ataque posicional y que que no se produzcan perdidas en nuestro ataque para que no nos cojan desorganizados. Son claves para afrontar este partido y, aún así, sabemos que con el potencial de Catgas cualquier cosa puede suceder en el partido. Por tanto esperamos un partido marcado por la intención de demostrarnos a nosotros mismos que llevamos muchas jornadas en una buena linea y que queremos mantenerla contra un equipo importante como este.
Convocatoria: todos disponibles excepto Cuco que a pesar de empezar a entrenar con el grupo sigue con su proceso de recuperación.