Resumen de la última jornada de nuestra cantera

Andújar 0 – 4 Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS

El Juvenil A está de enhorabuena. Con su contundente victoria ante un gran equipo, como es el Andújar, los de la cantera amarilla se convirtieron matemáticamente en campeones de Liga. Culminaron su gesta los de Carlos Muñoz y Murga con un partido muy serio que tuvieron dominado en todo momentos. Cabe hacer una mención especial a la buenísima actuación de David en portería así como los goles de Luismi (x2), Pedro y Dani. ¡Enhorabuena!

Mengíbar 0 – 6 Infantil Jaén Paraíso Interior FS

Solventó con garantías el equipo infantil de nuestra cantera su antepenúltimo partido de liga, que le llevó hasta la casa del Mengíbar. Allí, con una segunda parte mejor que la primera, los amarillos demostraron que el nivel de su equipo es muy alto y que llegarán en un estado más que óptimo al crucial partido que vivirán en La Salobreja contra Andújar. Lo goleadores de esta última victoria fueron Enrique (x2), Gabri, Rafa, Pablo y Jesús.

Ibros 12 – 0 Alevín Jaén Paraíso Interior FS

 Muy abultado resultado para lo que fue el partido. Los peques de la cantera jienense hicieron una muy buena primera mitad y consiguieron llegar al minuto 20 con el cero a cero en el marcador, habiendo tenido más de una ocasión antes para haberse adelantado. Hizo daño el primer gol, cuando terminaba el primer tiempo, que vino escoltado por otros tres en apenas 60 segundos. Con esta diferencia en el luminoso el partido se convirtió en un entrenamiento y la actitud de los jienenses fue estupenda. El objetivo, que no era otro que aprender, se consiguió.