La cosa va de juveniles

En la jornada correspondiente al puente de Andalucía nuestros equipos juveniles fueron los únicos que disputaron partido oficial:

La Higuera 0 – 3 Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS

Los pupilos de Carlos Muñoz no tuvieron su día pero supieron competir para llevarse otros tres puntos y seguir con su magnífica racha. Nuestros juveniles tuvieron que pelear hasta el final del partido cuando al final llegaron los goles. Los locales, por su parte, tiraron de orden atrás y velocidad a la contra para tratar de hacer un daño que finalmente no apareció. Al término del choque el resultado dictó que cada gol de los juveniles jienenses valiese un punto.

Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS 2 – 1 Úbeda Viva

El otro juevenil obtuvo una importante victoria ante el líder de la categoría. Supieron reponerse los amarillos que comenzaron por debajo en el marcador pero supieron aprovechar sus ocasiones para darle la vuelta al partido. Se fueron al descanso con cero a una pero, en la segunda mitad, consiguieron empatar de falta directa. Nuestros juveniles supieron detectar las carencias de los visitantes en la defensa hombre por hombre y ahí encontraron la vía para, en un contragolpe, sellar tres puntos más que merecidos.

Jornada entre semana

Además de los partidos disputados por los juveniles el pasado fin de semana, ayer miércoles nuestro cadete B tuvo su particular derbi capitalino:

Tito Candi 3 – 7 Cadete B Jaén Paraíso Interior FS

Consiguieron la victoria los canteranos en un choque que comenzó poniéndose muy cuesta arriba.  En dos acciones puntuales, los locales lograron poner distancia en el marcador pero, ya en el término del primer tiempo, los amarillos consiguieron reducir la desventaja. El segundo acto llegó de la mano del empate pero, tras este, volvieron a adelantarse los del Tito Candi. Fue entonces cuando nuestros cadetes encontraron su mejor versión y protagonizaron sobre la pista un auténtico monólogo que les llevó no solo a remontar el partido sino a hacerlo con holgura.