Buendía: “Tenemos que ganar si o si en La Salobreja al Zaragoza”

El pasado viernes el Jaén Paraíso Interior FS empató a tres ante el Elche, en un partido donde el conjunto jiennense pudo llevarse los tres puntos del Esperanza Lag, pero Kiki a falta de quince segundos para el final consiguió el empate final para el conjunto ilicitano.

Para el pivot jiennense Emilio Buendía cree que el equipo se fue del pabellón ilicitano con la sensación de haber perdido el encuentro: “para nosotros era una final que nos daba prácticamente la salvación. Pero de nuevo al final del partido se nos escapan dos puntos que eran de oro. Nos vamos con la sensación de haber perdido el partido”.

El Jaén Paraíso Interior FS (19 puntos) se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso directo, donde en estos momentos lo ocupan Jumilla (15 puntos) y UMA Antequera (14 puntos), Para Buendía que lleva ocho goles esta temporada, cree que tienen la obligación el próximo sábado de puntuar ante el D-Link Zaragoza y jugársela ante el Jumilla: “este empate ante Elche nos hace estar con algo más de presión y con la obligación de puntuar esta semana en casa. Personalmente creo que el equipo sigue concienciado de que con el trabajo que hacemos cada semana obtendremos nuestra recompensa. Las dos siguientes jornadas tenemos la oportunidad de conseguir la salvación. Primero tenemos que ganar sí o sí en La Salobreja al Zaragoza y después otra final directa en Jumilla”.

 

 

 

 

Fuente: futbolsalaweb.com