Replay para pasar a la siguiente ronda

 

Villanueva del Arzobispo 3 – 14 Jaén Paraíso Interior B

El Jaén Paraíso Interiro B jugó ayer, en Villanueva del Arzobispo el replay del partido de la última jornada de Liga ante el equipo local. Apenas cuatro días entre el partido de la competición regular y el de la Copa Presidente de la Diputación y, con tan poco tiempo de separación, fue lógico que se repitiesen protagonistas y casi resultado. Volvió a quedar patente la enorme diferencia que existe actualmente entre uno y otro equipo y se materializó una nueva goleada.

Poco lugar a las dudas dejó el filial amarillo en el partido, marcando a los pocos segundos del inicio y martilleando hasta en cuatro ocasiones en los primeros cuatro minutos la meta del portero local. El objetivo de pasar de ronda era claro y desde el primer segundo quedó patente sobre la pista villanovense. Los locales se sintieron inferiores y por momentos bajaron los brazos ante la inoperancia en su juego, que no les permitió acercarse a la meta defendida por David.

El buen juego lo puso el equipo visitante, si bien es cierto que no se mostró  del todo regular durante los cuarenta minutos de partido a pesar del resultado, al contrario de lo que hizo en el partido liguero.  Con 0-5 se llegó al ecuador de este primer periodo antes de pasar por los minutos de la basura y concluir con dos goles más en el último minuto antes del descanso.

Raúl López hizo el octavo nada más sacar de centro en la reanudación tras una muy buena jugada de inicio y, tras este, los goles siguieron cayendo hasta la decena. Ahí fue cuando los locales consiguieron el primer gol de los dos enfrentamientos, paradójicamente muy celebrado entre sus componentes, que al fin lograban romper la muralla jiennense tras sesenta y siete minutos de juego. Los locales conseguirían dos tantos más una vez que los amarillos se dejaron llevar por lo abultado del marcador. Finalmente Cantero, Juampi y una vaselina perfecta de Aitor dieron el toque final al definitivo 3 a 14.

Con este resultado el Jaén Paraíso Interior B pasa a la siguiente ronda de octavos de final, donde le espera el favorito a hacerse con esta Copa, el Atlético Mengíbar de 2ªB.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David, Ginés (juvenil), Juampi, Iván y Cantero. También participaron: Isaac, Kika, Aitor, Raúl López, Javi y Luisca (juvenil).

Goles: 0-1 (1’) Iván; 0-2 (2’) Cantero; 0-3 (3’) Iván; 0-4 (4’) Cantero; 0-5 (9’) Ginés; 0-6 (19’) Juampi; 0-7 (19’) Raúl López; 0-8 (21’) Raúl López; 0-9 (22’) Kika; 0-10 (24’) Kika; 1-10 (27’) Villanueva; 1-11 (29’) Ginés; 2-11 (33’) Villanueva; 3-11 (33’) Villanueva; 3-12 (34’) Cantero; 3-13 (39’) Juampi; 3-14 (40’) Aitor.