Resumen de la jornada de nuestras categorías base

Aeduja 1 – 7 Juvenil A Jaén Paraíso Interior FS

El equipo juvenil A suma y sigue en su carrera de fondo por el campeonato. Su última víctima fue el Aeduja que se vio superado en todo momento por el conjunto amarillo. En resumen, sirvió el encuentro para detectar fallos y para coger todavía más confianza para lo que resta de temporada.

Baeza 5 – 3 Juvenil B Jaén Paraíso Interior FS

Luchó hasta el final el juvenil B que vivió un ambiente bonito con una gran asistencia de público en Baeza. Con una parte para cada equipo y un árbitro más bien casero, el partido transcurrió en una igualdad que solo el físico, ya con el partido expirando, fue capaz de romper.

Tito Candi 1 – 8 Cadete A Jaén Paraíso Interior FS

El Cadete A cuajó un excepcional encuentro al que supo adaptarse en todas sus fases. En la primera parte se puso bronco el asunto y tuvieron los canteranos que enfundarse el mono de trabajo para hacer que llegase al descanso con un favorable uno a dos. Una salida de vestuarios pletórica hizo que los amarillos arrasasen consiguiendo cinco goles prácticamente consecutivos y cerrando el encuentro mucho antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario.

Huelma 2 – 2 Cadete B Jaén Paraíso Interior FS

El cadete B sintió la presión que conlleva llevar en el pecho el escudo del Jaén Paraíso Interior FS y ser el rival a batir. Los jugadores del Huelma salieron con unas ganas inmensas que se desbordaron, convirtiéndose en agresividad desmedida, en algunas fases del choque. Empataron los locales a falta de un minuto y medio para el final y el portero jugador podría haber hecho que los tres puntos viajasen a Jaén, pero el poste lo evitó.

Infantil Jaén Paraíso Interior FS 10 – 2 Bailén

Impresionante el partido realizado por el equipo infantil que supo controlar en todo momento el ritmo del juego y hacer que el encuentro virase en la dirección que le interesaba. El resultado, con ocho tantos de diferencia, deja a las claras la superioridad que pudo verse sobre la pista e hizo que los pupilos de Javier Roca cerrasen su primera vuelta de competición con pleno de victorias.

Alevín Jaén Paraíso Interior FS 3 – 4 Villanueva

El de nuestro equipo alevín fue sin duda alguna el partido de la jornada. Tremendo partidazo el cuajaron nuestros canteranos ante el Villanueva. Pepe se puso en modo estelar y marcó dos goles desde el centro del campo por toda la escuadra. Una lástima que el último de ellos fuese anulado. Se pusieron los amarillos por delante en el marcador hasta en tres ocasiones pero, por desgracia, dos postes en los minutos finales evitaron que el emocionante partido resultase en algo positivo para nuestros canteranos.

Maristas 9 – 0 Benjamín Jaén Paraíso Interior FS

Partido muy duro para nuestros canteranos que todavía se encuentran en un proceso de formación en el que prima el trabajo semanal a los resultados. Comienzan a verse los frutos de los entrenamientos pero el nivel aun dista mucho del que tiene Maristas en dicha categoría.

Prebenjamín Jaén Paraíso Interior FS 3 – 5 Andújar

Los más peques de nuestra cantera hicieron un partido muy completo y competitivo en el que se pudieron ver las cosas trabajadas durante la semana y, lo más importante, en el que los niños disfrutaron del partido con juego en equipo y un ambiente excepcional.