José López: “Confío en mi equipo y en el trabajo que hacemos”

Quedan 48 horas para que las cámaras de Teledeporte emitan en directo el derbi andaluz más esperado que se disputará en el pabellón Fernando Argüelles entre el UMA Antequera y el Jaén Paraíso Interior FS (sábado 23 a las 13:00 horas).

Ambos equipos tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación. Los malagueños los tres puntos supondrían un balón de oxígeno y luchar por la permanencia, mientras que los jiennenses el triunfo en Antequera les colocaría a cuatro puntos de los puestos de descenso directo.

El capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López ha valorado el partido así: “llegamos al partido contra UMA con la necesidad de conseguir los tres puntos, pero esta circunstancia es la tónica de esta temporada. Buscaremos una victoria que nos de confianza y sea un punto de inflexión para cambiar la maña dinámica del año. Llegamos al derbi necesitados de puntos y sobre todo de las sensaciones positivas y la confianza que dan éstos para seguir trabajando día tras día”.

Todos los enfrentamientos ante UMA no han sido nada fáciles, de hecho el Jaén Paraíso Interior FS perdió en los últimos segundos de la primera vuelta en La Salobreja ante el equipo malagueño. Para José López cree que a pesar de ir colista, el UMA está haciendo una gran temporada, pero confía plenamente en todos sus compañeros y en el trabajo que están haciendo: “el partido ante UMA ni mucho menos va a ser fácil. Ningún partido en Primera División lo es y este no va a ser diferente. El hecho de que ellos sean colistas es un poco circunstancial. Bajo mi punto de vista están haciendo una gran temporada, siendo competitivos ante cualquier rival y luchando cada partido hasta el final. En los minutos finales se le han escapado muchos puntos que seguramente los situaría fuera de los puestos de descenso. Debemos de hacer un partido muy serio en todas las facetas para conseguir los tres puntos y eso es lo que buscaremos desde el pitido inicial. Será complicado ganarles en su pista pero confío en mi equipo y en el trabajo que hacemos”.

Tras haberse enfrentado en los últimos cinco partidos ante el Movistar Inter, ElPozo Murcia y el FC Barcelona, el Jaén Paraíso Interior FS quiere cambiar la dinámica de malos resultados ya con los equipos de su “liga”, algo que ve factible el capitán jiennense: “la dinámica de malos resultados no está cambiando con la llegada del nuevo año pero es cierto que en los partidos contra Levante como contra los tres grandes, el equipo está mejorando tanto en ataque como en defensa y esta debe ser la línea a seguir. No hay que rendirse y seguir luchando y mejorando cada jornada debe ser nuestra meta. Estoy seguro de que los buenos resultados llegarán y todo se verá diferente”.

Por último, López cree que el equipo tiene capacidad para cambiar la situación en la que se encuentra y confía que al final lograrán ese objetivo: “todas las temporadas son diferentes y que este año por circunstancias las cosas no han salido como nos hubiese gustado desde un principio. Esta es la realidad y en nuestras manos está el poder cambiarla. Tenemos capacidad y trabajo detrás para revertir esta situación y yo confío en que así será”, finalizó.

Fuente: Futbolsalaweb.com