Dani Rodriguez: “Ante UMA Antequera la igualdad será máxima”

Este sábado el Antequera acogerá el derbi andalúz entre el UMA y el Jaén Paraíso Interior FS, un partido que se podrá ver en directo a partir de las 13:00 horas por Teledeporte. Para este partido, el entrenador jiennense no contará ni con Cuco que sigue lesionado ni con Víctor Montes por sanción, pero la novedad es que el jugador del filial Aitor ha sido convocado para este partido.

Rodriguez valoraba así el partido ante el UMA Antequera: “Y llegó el derbi.Un derbi marcado por la necesidad de ambos equipos por un objetivo no muy bonito con la presión que eso conlleva. Para ambos equipos es una de las 11 finales que nos queda, pero seguramente una de las mas importantes. Sabemos que la UMA está realizando muy buenos partidos y que al igual que a nosotros los últimos minutos les están pasando mucha factura en cuanto a perdida de puntos que estaban casi conseguidos, pero en lineas generales es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy claras sus virtudes y sus armas y que las explota al máximo. Además recupera para esta jornada a Javi Sánchez y con las 2 nuevas incorporaciones que ha realizado seguro que les dará un aire renovado haciéndolos mas peligrosos aún si cabe.

Por nuestra parte, ser nosotros mismos y empezar a reflejarlo en puntos es nuestro caballo de batalla todas las semanas. Es nuestra principal preocupación, y es que casi todas las jornadas, después de una buena semana de trabajo, durante los partidos suele surgir alguna cosa que nos pone el partido cuesta arriba y que nos desmonta todo. Pero confiamos en lo que estamos haciendo y que tiene que empezar a salir, y que mejor que esta semana donde nos jugamos tanto. Un partido de esos en los que habrá que sufrir mucho y tener mucho acierto si queremos ganar, además de aprender de los errores cometidos anteriormente. En definitiva un derbi con todo lo que eso conlleva y con mucho en juego, por tanto la igualdad será máxima”.