Chema Mella: “Con la ayuda de la afición vamos a sacar adelante el partido ante el FC Barcelona”

chemaantelevanteEl guardameta Chema Mella ha hablado para futbolsalaweb.com donde ha valorado el encuentro del pasado sábado frente a ElPozo Murcia, en un partido donde el Jaén Paraíso Interior FS perdió 3-1 pero dio la cara durante todo el transcurso del partido.

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS valoraba así el encuentro ante el conjunto murciano: “Fue un partido muy igualado, yo creo que competimos en todo momento, porque estuvimos muy bien en defensa que ellos también tuvieron muchas oportunidades, Una pena el segundo gol, porque con lo que bien que estábamos atacando de cinco seguro que hubiésemos tenido alguna oportunidad mas de ganar el partido”.

A pesar de realizar un gran juego en los últimos partidos, el Jaén Paraíso Interior FS solo ha sumado dos puntos de los quince posibles, algo que comentaba Mella: “Estamos jugando bastante bien, mucha intensidad, muchas ganas, nos falta un poco que la pelota entre, porque defensivamente estamos trabajando muy bien”. Este viernes a partir de las 21:00 horas, el pabellón de La Salobreja se engalanará para recibir a uno de los equipos más grandes del mundo, el FC Barcelona, en un duelo muy esperado por la afición jiennense que de nuevo llenará las gradas del mítico pabellón para apoyar al Jaén Paraíso Interior FS.

 

Sobre este partido hacía su valoración Mella: “Lo afrontamos con muchas ganas y con el apoyo de nuestra afición, creo que en casa, ya necesitamos sacar los tres puntos sea contra quien sea, pero si es contra el Barça, nos dará mucha moral para lo que queda de temporada”. Y por último el guardameta madrileño enviaba un mensaje a la afición: “Que vengan animarnos, que seguro será un partidazo y con la ayuda de ellos vamos a sacarlo adelante seguro”.