Ya a la venta las entradas para el Jaén Paraíso Interior FS – FC Barcelona Lassa

Desde hoy lunes, en las oficinas del club (situadas en la calle Felipe Oya Rodríguez nº24) se podrán adquirir las entradas para el partido que enfrentará al primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS contra el FC Barcelona Lassa. El encuentro será el que corresponda a la decimonovena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala y tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 21:00 horas. Este encuentro ha sido catalogado además como Medio Día del Club, por lo que los socios tendrán que retirar su entrada, que tendrá un coste de 10 euros.

Los socios tendrán reservada su entrada hasta el martes 12 de enero a las 20:30. El miércoles 13, toda aquella entrada que no haya sido retirada por su correspondiente socio será puesta a la venta. Para el público en general el precio de las entradas sera de 25 euros si se compra de forma anticipada y de 30 si se adquiere en taquilla.

                                                                 VENTA ANTICIPADA POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Hasta el miércoles 13 de enero podrás adquirir tu entrada de forma anticipada por transferencia bancaria a la cuenta de Cajasur: ES07/0237/0072/90/9169205122.

Deberás indicar en el concepto, tu nombre, apellidos y DNI, que podrás recoger tus entradas en la taquilla el día del partido (una hora y media antes de comenzar el partido). Además deberás enviar el resguardo de tu transferencia junto con tus datos al siguiente email: gerencia@jaenfs.com.