El Jaén Paraíso Interior B golea al Armisa

Jaén Paraíso Interior B 8 –  2 Armisa

 

Partido sin demasiada historia el de la novena jornada de liga de nuestro equipo Senior. Tres puntos más sumaron los cachorros del Jaén Paraíso Interior ante un débil Armisa de Alcalá la Real que vino al pabellón de Santa Isabel a no encajar goles e intentar sorprender a la contra en los robos de balón que pudieran conseguir.

Nuestro equipo Senior controló bien el partido en líneas generales, pero empezó por debajo en el marcador precisamente por un contragolpe visitante. A partir de ahí, pocas concesiones y monopolio local en el partido. Muy pronto se encargó de revertir la situación Dani Arjona con dos goles casi consecutivos en el tiempo. Pudo conseguir más goles el Jaén B de no ser por la falta de puntería, puesto que gran parte de sus disparos se iban arriba. Ya cerca del descanso, el propio Dani Arjona y Raúl López pondrían un tranquilizador 4-1 con el que ambos equipos se retiraban a vestuarios.

La segunda mitad decayó en ritmo y eso repercutió en el pobre espectáculo que pudo ver el aficionado. Dani Arjona lograría el quinto tanto apenas se sacó de centro. Los locales parecieron conformarse con la ventaja y los visitantes no alteraban su planteamiento ultradefensivo. La única llegada del Armisa a portería contraria servía para conseguir su segundo tanto en un lanzamiento de falta. No sería hasta el último cuarto de partido cuando el Jaén B volvería a encender el motor y en el último acelerón lograría convertir tres goles más, dos de Cantero y el último de Iván a pocos segundos del final.

Tras los resultados acaecidos, Villanueva de la Reina y Jaén B se quedan cortados en los dos  primeros puestos de la clasificación. El año 2015 para el equipo Senior se cerrará visitando Linares el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

Cinco inicial: Isaac, Ginés (juvenil), Juampi, Iván y Dani Arjona. También participaron: David, Merce, Cantero, Raúl López, Aitor y Kika.

Goles: 0-1 (4’) Armisa; 1-1 (5’) Dani Arjona; 2-1 (5’) Dani Arjona; 3-1 (14’) Dani Arjona; 4-1 (17’) Raúl López; 5-1 (21’) Dani Arjona; 5-2 (26’) Armisa; 6-2 (33’) Cantero; 7-2 (35’) Cantero; 8-2 (40’) Iván.