Quique Soto y Daniel Rodriguez valoraron el partido de Copa del Rey

quiquesotodanirodriguezprensa

Los entrenadores del D-Link Zaragoza y Jaén Paraíso Interior FS, Quique Soto y Daniel Rodríguez dieron su valoración del partido de octavos de final de la Copa del Rey en una rueda de prensa multitudinaria.

El primero en hacerlo fue el técnico del conjunto maño que valoraba así el encuentro: “hemos plantado cara a un equipo que por plantilla estará arriba al fina en la competición liguera. Salimos con mucha intensidad para que el Jaén Paraíso Interior FS no nos metiera atrás desde el inicio. El portero-jugador lo sacamos en los últimos minutos porque no queríamos llegar a la prórroga ya que estamos bien en liga y no queremos torcer la vista en otra cosa, porque lo que pasó con Catgas Energía Santa Coloma no es lo habitual. Para nosotros nos deja déficit por que nos ha tocado viajar a Zamora y posteriormente a Jaén. La Copa del Rey es una competición atractiva para los equipos pequeños”.

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez valoró que “ha sido un encuentro igualado. Ante un bloque solo había perdido ante el FC Barcelona esta temporada, que está tocado por la varita por que saca mucha rentabilidad de sus ocasiones y así ha sido. Ha sido un partido igualado excepto en tiros a puerta, 18 a 9 más otros 18 nuestros cerca de portería. No las metemos y luego toca sufrir”.   Reconoció que “al equipo le hacía falta un triunfo así. Antes o después tenían que salir las cosas. Todo esto está muy igualado y nos tiene que servir para valorar mucho más que lo que logramos la temporada pasada que creo que todavía no se ha hecho”.

Respecto a la Copa del Rey destacó que su equipo tiene mucha ilusión en la competición “La temporada pasada pasó sin pena ni gloria y este año hemos puesto mucha ilusión. Ya hemos pasado dos eliminatorias y veremos lo que nos viene en cuartos”.