La previa de Marc Carmona y Daniel Rodriguez

Daniel Rodríguez y Marc Carmona en rueda de prensa la temporada pasada en La Salobreja

Los entrenadores del FC Barcelona, Marc Carmona y del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez analizaron el partido que ambos equipos se enfrentarán esta noche a partir de las 21:00 horas en el Palau Blaugrana y que podrá seguirse en directo a través de Esport3 y en su página web desde aquí.

Marc Carmona: “Es un partido importante para nosotros, jugamos contra la mejor defensa del campeonato. Aunque los andaluces sólo han llevado dos de los nueve puntos en juego, sólo han encajado seis goles en los tres partidos disputados hasta ahora y son la mejor defensa del campeonato. Además, ya han jugado contra el Movistar Inter, con el que perdieron por la mínima en casa (2-3) y empataron contra ElPozo Murcia (2-2) la jornada pasada. Es cierto que les está costando hacer goles también, pero llevan unos buenos números teniendo en cuenta el calendario que han tenido. Si han jugado contra el Inter y el Pozo y sólo han encajado seis goles, significa que están trabajando bien. Del Jaén destaco la intensidad y agresividad, que es brutal, están muy preparados”.

Daniel Rodríguez: “Casi sin tiempo para digerir la victoria de Copa del Rey, de nuevo viaje y visita a una de las pistas mas difíciles de esta competición.Sabemos que será complicado sacar algo positivo pero vamos con la intención de seguir mejorando y creciendo e intentar ponerles las cosas difíciles. Delante tendremos un equipo al que no pillaremos por sorpresa y con una de las mejores plantillas del mundo y que en su casa no querrá ceder ningún punto. Por nuestra parte e independientemente de lo que pase en esta jornada creo que el equipo se va poco a poco metiendo más en la competición y que tenemos margen de mejora, por lo que nuestra mejor versión está aún por llegar. Ilusión por tanto para esta jornada donde queremos ser competitivos y donde queremos hacer las cosas bien para intentar llegar al final con opciones”