Juanito y Daniel Rodriguez analizaron el partido

entrenadopalmajaen

Los entrenadores del Palma Futsal y del Jaén Paraíso Interior, Juanito y Daniel Rodriguez analizaron en rueda de prensa el partido que ambos equipos se enfrentaron y que supuso la primera victoria del Jaén Paraíso Interior FS en lo que llevamos de Liga.

El primero en hacerlo fue el entrenador del conjunto balear que destacó “mi equipo no ha estado acertado, nos ha faltado intensidad, agresividad y nos hemos contagiado de ese respeto que se tiene al principio. Ahí no estuvimos listos y a partir de encajar el gol nos ha entrado alguna duda. En la segunda parte intentamos meternos en el partido, con tres a uno, sin ser brillantes tuvimos algo más de posesión, pero el cuarto nos obligó a arriesgar”.

Del Jaén Paraíso Interior comentó que “ha tenido su mérito, ha hecho un partido con mucha intensidad, confiando en su planteamiento. El calendario que ha tenido ha sido muy complicado. Se le puede achacar el encuentro ante Antequera, que un entrenador piensa que hay que ganarlo, pero siembre hay uno malo en la temportada. Pero con su plantilla estará entre los ocho primeros y a partir de ahí hay mucha igualdad”, finalizó.

DANIEL RODRÍGUEZ: “LA DIFERENCIA HA ESTADO EN LA EFECTIVIDAD”

Por su parte el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez dijo “hemos merecido la victoria, en un partido complicado y con la mochila de la necesidad de ganar. La gente ha estado enchufada. La diferencia ha estado en la efectividad. Tenemos que sufrir y meter las que tengamos y defender como todo el mundo defiende“.

En su análisis añadió que “el equipo se crece ante los grandes o los pequeños se crecen ante nosotros y nos meten la vitola de favoritos. Somos un equipo modesto y tenemos que competir. Esa tensión de más nos ha venido bien. Estábamos haciendo las cosas bien y no ganábamos. Pero hemos mantenido la calma y ojalá sea un punto de inflexión. Nos merecíamos este triunfo. Éste era nuestro partido y el martes en Copa del Rey ante ElPozo toca disfrutar”.