Carlinhos: “Estamos mejorando y todo va a cambiar”

El Jaén Paraíso Interior FS viajará mañana hasta Navarra para disputar la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Los jieneneses llegan al partido con la inyección de moral que dio la victoria copera sobre el Zaragoza. Uno de los pesos pesados de la plantilla, Carlinhos, habló para la web del club antes en los días previos al partido:

Preferencia de rival para cuarto de la Copa del Rey…

Nunca me gusta elegir los rivales, lo que creo es que tenemos que trabajar y trabajar para que podemos competir bien.

Próximo rival el Aspil Vidal Ribera Navarra…

Aspil siempre es un rival difícil, principalmente en su casa. Es un equipo que ya el año pasado demostró que era un gran equipo plantando cara en el play-off contra el FC Barcelona y que este año se ha reforzado muy bien.

Trasladar la buena racha copera a la Liga…

Tenemos que seguir igual y en la misma línea. No estamos mal. Apenas el balón no entra como entraba antes. Un partido como la victoria en Copa creo que era lo que nos faltaba y encima como fue ganando a falta de pocos segundos. Eso hace con que el equipo crezca más anímicamente.

El partido ante DLink Zaragoza como punto de inflexión…

Seguro que este partido servirá de punto de inflexión. Zaragoza es un equipo de primera y que esta mejor que nosotros. Siempre es bueno ganar y dar un pasito mas.

El objetivo a corto plazo en Liga…

El objetivo siempre es semanal, siempre es jugar bien y sacar puntos. Este año la liga está muy diferente del año pasado. Cada partido es una final y todos los equipos están más fuertes. Ahora nos tocan tres partidos supercomplicados como nuestros tres primeros partidos, pero poco a poco vamos mejorando y creo que todo va cambiar.

La competencia a nivel personal…

Todo mi vida tuve que competir. Ya son 18 años de fútbol sala profesional y cada día entreno para ser mejor que antes y que tener mi espacio dentro del equipo. Nuestra plantilla está llena de buenos cierres y eso hace que cada día tenga más ganas de entrenar y buscar mis minutos.