Reparto de puntos en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior 2 – 2 ElPozo Murcia

emilio bebe elpozoImpresionante el partido que disputaron Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia en la Salobreja con motivo de la tercera jornada de la LNFS. Hubo reparto de puntos en un partido que estuvo marcado en todo momento por la intensidad y el buen hacer de ambos equipos. Empate a dos señaló el electrónico gracias a los tantos charcuteros de Matteus y Miguelín y los goles de los capitanes jienenses Emilio Buendía y José López.

Abarrotada estuvo la Salobreja para ver a dos de los peces gordos de la mejor liga de fútbol sala del mundo que ni mucho menos decepcionaron sobre el parqué. La Marea Amarilla pudo contemplar desde el inicio un derroche de intensidad y buen juego que convirtió el choque en un torrente trepidante de ocasiones. Los murcianos parecieron llevar la batuta durante los primeros minutos pero lo cierto es que Duda no consiguió que sus chicos crearan excesivo peligro. Si a esto sumamos que las pocas veces que llegaron Dani Cabezón se impuso inmejorablemente, encontramos un Jaén Paraíso Interior FS más que bien plantado en el primer acto.

Este buen hacer en defensa no tardó en provocar las primeras pérdidas charcuteras y los jienenses intentaron aprovechar todas y cada una de ellas. Hubo que esperar hasta el minuto para que alguna de ellas fructificase. Cuco montó el contragolpe por la derecha desde la envió al segundo palo. Allí la esperaba Látigo Buendía que no perdonó ante el guardameta murciano haciendo explotar las gradas de su feudo.

El gol dio una tranquilidad a los jaeneros que se tradujo en una mayor posesión y presencia a la hora de controlar el tempo del choque. Parecía que el partido se iría con esa ventaja para los de Dani Rodríguez en el marcador pero la fortuna no está acompañando a los amarillos en este arranque liguero. Matteus fue el que la pegó y el balón, tras tocar en Boyis se coló en la portería de un Dani Cabezón que no pudo hacer nada por evitarlo.

Pero no estaría todo dicho en los primeros veinte minutos. Uno de los capitanes ya había anotado y llegó el turno para el otro de ellos al filo del descanso. José López aprovechó un rechace en el segundo palo para mandar a los suyos con ventaja a vestuarios. Nada más comenzar el segundo tiempo Miguelín consiguió devolver las tablas a electrónico y en el partido empezó a reinar el tanteo entre ambos equipos.

Pasaron los minutos y, aunque tanto jaeneros como charcuteros dispusieron de buenas ocasiones, ninguno fue capaz de doblegar a su rival. Ya en los últimos minutos el empate pareció saber a poco en las bocas de Dani Rodríguez y Duda y ambos prepararon el portero jugador. Fue el brasileño el primero en ponerlo en práctica, lo que impidió que los jienenses pudiesen utilizar a Cuco como comodín. A punto estuvo de salirle cara la apuesta a ElPozo Murcia y es que José López y Carlos Muñoz dispusieron cada uno de una ocasión de anotar desde campo propio.

Al final nada pudo mover la igualdad del electrónico y el reparto de puntos se hizo efectivo. Segundo punto que suma el Jaén Paraíso Interior FS que esta semana tendrá que desplazarse a Sevilla y a Barcelona para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Triana FS, y a Barcelona para medirse al FC Barcelona en la cuarta jornada de la LNFS.