Cuco: “La competencia interna es buena para el equipo”

El Jaén Paraíso Interior FS jugará en apenas unas horas su segunda jornada de la LNFS ante el Levante UD y uno de sus hombres fuertes habla para la web del club. Cuco analizó así el estado actual de la plantilla y el partido de esta tarde:

Segundo partido del Tourmalet que tenéis como inicio liguero. ¿Cómo ves al equipo de cara al encuentro del viernes?

Bueno, después del partido contra Movistar Inter, donde se compitió hasta el final, lo veo bastante bien, estamos trabajando duro para traernos los tres puntos de Valencia.

Carlos Muñoz ya se ha estrenado con el equipo ¿Que crees que os va a aportar?

Carlos es un jugador muy bueno, tiene mucha experiencia y ha jugado en equipos muy importantes. Nos ayuda en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de la pista.

¿Cuales serán las claves para conseguir la primera victoria en Valencia?

Pues creo que la clave va a ser la defensa, si estamos centrados en defender bien y no tener excesivos errores, conseguiremos por lo menos, tener la posibilidad de puntuar. Ellos juegan en casa y siempre es difícil puntuar fuera de casa, pero estamos convencidos de que podemos lograrlo.

Tremenda la competencia interna que se augura esta temporada en la plantilla ¿no?

Si, es una papeleta para Dani, pero nosotros tenemos que ponérselo lo más difícil posible, todos queremos jugar, pero eso no es posible, esa competencia será buena para el equipo siempre.

¿Crees que es necesario puntuar para afrontar con más confianza el siguiente partido ante ElPozo?

Necesario, siempre es necesario puntuar. Si lo hacemos, afrontaremos el siguiente partido mejor claro, pero hay que ser paciente y saber jugar partido a partido.