Boyis: “Estamos trabajando bien y los resultados llegarán”

Boyis en una jugada ante ElPozo Murcia
Boyis en una jugada ante ElPozo Murcia

Antonio Manuel Sánchez Tienda, deportivamente conocido como “Boyis” y jugador del Jaén Paraíso Interior, analizó el empate cosechado por el equipo de Dani Rodríguez ante ElPozo Murcia, así como el inicio de temporada del conjunto jienense, actualmente situado en la undécima posición de la tabla, con dos puntos de nueve posibles.

El jugador cordobés señaló que, pese a que los resultados no están acompañando al plantel jienense, el comienzo de temporada “es bueno, aunque la clasificación no lo refleje. Hemos tenido un calendario muy duro, pero estamos trabajando muy bien en el día a día y estamos seguros de que pronto llegarán los resultados, es cuestión de tiempo”.

Respecto al empate cosechado en casa ante ElPozo, Boyis aseguró: “hicimos un buen partido. Jugar contra un gran equipo como lo es ElPozo no es fácil, te exige estar los cuarenta minutos muy concentrados, ya que en cualquier fallo o despiste pueden ganarte el partido, y esa fue la clave, la buena concentración de todos”.

“Estuvimos muy concentrados tanto en ataque como en defensa, defendiendo con mucha intensidad la estrategia y el juego posicional. Para mí, el resultado fue justo y pudo ganar cualquiera de los dos”, concluyó el cierre del Jaén Paraíso Interior, que ya piensa en el próximo compromiso liguero de los de Dani Rodríguez ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (viernes, 21:00h).