Otra victoria para el Jaén Paraíso Interior FS en pretemporada (5-3)

amistoso jaén betis dani eloy joseLa pretemporada sigue siendo de color rosa para el Jaén Paraíso Interior FS. Nueva victoria, esta vez en el estreno ante su público en La Salobreja, y contra un rival de entidad: el Betis FSN. Los de Dani Rodríguez doblegaron a los sevillanos por 5 tantos a 3. Los anotadores jienenses fueron: Dani Rodríguez (x3), Cuco y Ossorio. Por parte del cuadro visitantes, los goles cayeron de cuenta de Nene. Miguel y Migo.

Arrancó el partido con algo que se está convirtiendo en costumbre esta pretemporada: un gol el primer minuto de juego. Lo anotó Dani Martín en una jugada por la derecha que el salmantino transformó con un trallazo impecable. Este gol no cayó bien en las filas sevillanas y el partido se volvió bronco y turbio durante los primeros 20 minutos.

La intensidad, en ocasiones desmedida, que se empleó sobre la pista de La Salobreja hizo que las probaturas quedaran para el segundo acto. Antes de que llegase el descanso, en el 13 concretamente, Nene puso las tablas en el electrónico. Parecía que el uno a uno reinaría hasta el intermedio pero Ossorio se encargó de evitarlo. Gran jugada de Cuco por el centro que acabó con el balón escorado para Ossorio. Esta la coló por el único hueco que había y mandó el partido a vestuarios.

Con la reanudación se cargaron los ánimos y los jugadores se centraron más en cumplir las órdenes de los técnicos. Al poco de arrancar el segunto tiempo, Cuco amplió la ventaja con un punterazo cruzado. Dani Martín conseguía el segundo particular también con un disparo de puntera que pasó entre las piernas de Juanki.

Miguel acortó  distancias en el ecuador de la segunda mitad y Migo puso a los suyos aún más cerca al mandar a la escuadra un doble penalti. Entónces Dani Rodríguez decidió que era el momento de ensayar el portero jugador. De esta forma llegaría el quinto para el Jaén Paraíso Interior FS. Dani Marín encontró un hueco entre la férrea zaga sevillana para marcar su particular hat-trick y poner el punto y final a una nueva victoria en esta preparación para la Supercopa de España del próximo 5 septiembre.