José López: “Llegaremos en las mejores condiciones para afrontar otro partido histórico ante el Inter”

joselopezentrevistaJosé López, capitán por quinta temporada consecutiva del Jaén Paraíso Interior FS, se ha mostrado convencido de llegarán “pletóricos” para afrontar la Supercopa de España, el 5 de septiembre ante el Movistar Inter, aunque ha admitido que los madrileños partirán como favoritos.

“Estoy seguro de que llegaremos en las mejores condiciones para afrontar otro partido histórico para nosotros tras ganar la Copa de España”, ha dicho a los periodistas.

López ha destacado la ilusión que tiene la plantilla y ha elogiado la calidad de los cuatro refuerzos que han llegado esta temporada: el meta Chema Mella (Barcelona), el cierre Boyis (Jumilla), el ala-cierre Murga (Movistar) y el ala Ossorio (Levante).

“Todos ellos tienen una gran calidad y seguro que no tendrán problemas de adaptación en las semanas que faltan para disputar la Supercopa, una competición a la que accedemos tras ganar en marzo la Copa de España”, ha señalado.

Sobre los objetivos de esta temporada, José López, que lleva diez temporadas en la entidad, ha comentado: “Quiero jugar otra vez la Copa de España y clasificarnos para las eliminatorias por el título, aunque es complicado por el duro calendario que tenemos en las jornadas iniciales”, ha comentado.