El Jaén Paraíso Interior se reúne con Ciudadanos y PSOE

reunionconcejalessedeLa directiva del Jaén Paraíso Interior Fúbtol Sala se ha reunido en la mañana de hoy con representantes de los grupos políticos Ciudadanos y PSOE de Jaén. Jaén En Común también iba a estar presente en la reunión pero finalmente, por motivos personales, su concejal Manuel Montejo no ha podido asistir. El presidente del club, Germán Aguayo, aseguró al comienzo de la reunión que “esperamos que sirva para que los grupos políticos de la ciudad de Jaén conozcan cuales son nuestras inquietudes y puedan ayudarnos a conseguir nuestros objetivos”. Ante las preguntas acerca de los momentos de nerviosismo vividos ayer, Aguayo respondió que “realmente vivimos momentos duros en los que pensábamos que no se iba a conseguir, pero finalmente se logró inscribir al equipo y estamos satisfechos”.

En la reunión, Manuel Fernández y Carlos Alberca han representado al PSOE mientras que Ciudadanos ha tenido su representación en Víctor Santiago. Fue este último quien aseguró que “el Ayuntamiento de Jaén, dentro de sus limitaciones económicas, debería hacer un esfuerzo por adecuar las instalaciones municipales de forma que sirvan para que el Jaén Paraíso Interior desarrolle su actividad deportiva sin ningún tipo de contratiempo”. Añadió también Santiago que “el Jaén Paraíso Interior supone un baluarte de la ciudad de Jaén y no podemos dejarlo caer”.

Por su parte Manuel Fernández aseguró sentirse “sorprendido ante la forma que ha tenido el Ayuntamiento de gestionar el problema”. “Ayer lo pasó mal toda la ciudadanía de Jaén, porque hace tan solo dos meses y medio veíamos a nuestro equipo campeón de España y parecía que lo podíamos perder”, explicó. Por último, Nicolás Sabariego, director deportivo del Jaén Paraíso Interior, quiso dejar claro que “el Ayuntamiento simplemente se ha dedicado a gestionar la inversión de un empresario anónimo y que el club no utiliza ni un euro de las arcas municipales que se nutren de los ciudadanos”. Adjuntó también que “a día de hoy el club recibe puntualmente las facturas de instalaciones que utiliza y eso está documentado. Si el Ayuntamiento decide no volver a darnos su apoyo nosotros tendremos que buscar otras alternativas. Parece que no nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos”.