José López renueva con el Jaén Paraíso Interior

José López seguirá un año más en el Jaén Paraíso Interior. El que fuese galardonado con el premio al mejor jugador de la pasada Copa de España ha aceptado finalmente la oferta que le hacía el club jienense para su continuidad. De esta manera José López jugará su décima temporada, la sexta consecutiva, en el conjunto de la capital del Santo Reino. El capitán del equipo ha anotado, esta pasada campaña, un total de ocho goles y lo ha jugado prácticamente todo. A sus 33 años de edad está en su mejor momento deportivo y puede añadir a su palmarés la Supercopa de España que jugará este verano el Jaén Paraíso Interior contra el ganador del título de Liga.

Declaraciones

Sobre su renovación…

Me lo estuve pensando, la verdad. No por el tema económico o por no querer seguir en el club, sino por el tiempo y dedicación que exige el fútbol sala de élite. Es tiempo que quitas a tu familia, tu mujer y tus hijos pero finalmente me he dado cuenta de que sigo con la misma ilusión que tenía cuando me llamaron para entrenar por primera vez con el primer equipo.

Es esa ilusión la que ha sido clave para mi decisión de renovar. Me encuentro preparado para otro año de entrenamientos, viajes y máxima exigencia. Si la cabeza está bien disfrutas del fútbol sala.

Acerca del club…

El Jaén Paraíso Interior es el equipo de mi vida. Voy a hacer diez temporadas aquí y para mí siempre ha sido un sueño. Lo fue cuando me llamaron para el primer equipo, lo fue cuando jugué con él en Plata y cuando ascendimos a Primera. Ya lo de la Copa fue increíble. Los títulos están reservados para los tres grandes y era prácticamente imposible conseguirlo pero se demostró que podíamos.

Ahora tenemos otra oportunidad en la Supercopa y aunque va a ser difícil el Jaén estará ahí para luchar contra Inter o ElPozo. Son super-equipos  pero ya se ha demostrado que los grandes también caen.

Palabras para la Marea Amarilla…

Nosotros ya sabíamos que eran la mejor afición de España pero en Ciudad Real pudo comprobarlo todo el país. No queda mucho que decirles. Solo que muchas gracias por todo el cariño que nos dan y por cómo aprietan en cada partido. Pedirles que sigan así, que bajen a la Salobreja y prometerles que nosotros lo dejaremos todo cada vez que salgamos a la pista.