Emilio Buendía seguirá en el Jaén Paraíso Interior

renovación emilioEmilio Buendía jugará al menos un año más en el Jaén Paraíso Interior. Finalmente el club y Buendía han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más. De esta forma el Principito de la Salobreja seguirá defendiendo la camiseta de su tierra y el equipo de Dani Rodríguez afianza a uno de los pilares de la plantilla para la próxima campaña.

La capital del Santo Reino podrá seguir disfrutando de los latigazos del que ha sido el máximo anotador del Jaén Paraíso Interior esta temporada. Desde que llegase a la entidad jienense en diciembre de 2011, Buendía ha sufrido una progresión que ha ido quemando etapas hasta mostrarnos el tremendo rendimiento que ha tenido este año. 24 son los goles que ha anotado esta temporada gracias a su potencia y técnica asombrosas.

Ante el hecho de seguir jugando en el Jaén Paraíso Interior declaró que “para mí es una ilusión especial. Es mi casa, mi ciudad. Es aquí donde me han visto crecer y donde tengo a mi familia y a mis amigos. Quiero llevar a lo más alto al equipo de mi casa“. Aseguró también que el objetivo que se marca a nivel personal no es otro que “el mismo que me vengo marcando años anteriores: marcar el máximo número de goles y ayudar al equipo lo máximo posible”. Según él, en su renovación ha sido determinante “la confianza que han depositado en mí tanto la directiva como el cuerpo técnico. Conozco todo lo bueno de Jaén y lo que tengo aquí y la verdad es que salir fuera es arriesgarse a perder todo eso”. Por último quiso Buendía tener unas palabras para la afición en las que dijo que “va a ser muy difícil repetir lo de la pasada temporada pero que vamos a luchar por meternos en la Copa y jugar el play-off por la Liga que son nuestros objetivos. Pedirles que bajen a la Salobreja, que animen, porque juntos podemos lograr algo grande“.

Al igual que hiciéramos ayer con Daniel Rodríguez, en los próximos días podréis disfrutar de un encuentro digital con el 7 del Jaén Paraíso Interior en el que responderá a todas vuestras preguntas. Emilio Buendía es capaz de hacer saltar por los aires un pabellón como el Quijote Arena y hacer que parezca fácil: