El Jaén Paraíso Interior FS infantil y cadete llegan a la final de la Copa Diputación

cadetesalafinalEste domingo los equipos de infantil y cadete del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala consiguieron el pase a la final de la Copa Diputación de fútbol sala tras ganar sus respectivas eliminatorias disputadas en La Salobreja.

El primer equipo en hacerlo fue el de los cadetes que empataron a un gol ante el Ibros en un partido donde los nuestros no pudieron desarrollar su juego ante un conjunto ibreño que venía a Jaén con la necesidad imperiosa de remontar un 3-0 en contra. Los visitantes se adelantaron a través de Luis en el minuto doce de juego y nuestro cadete Guillermo lograría empatar cerca del pitido final.

Los cadetes jugarán la final ante el Moraleda que ganó por 1-2 al Atlético La Higuera.

infantilesalafinalPor su parte el infantil dio una lección de fútbol sala ante el Andújar FS que venía a Jaén con un resultado favorable de 4-3 conseguido en el partido de ida. El conjunto que dirige Jesús Chanivet saltó a la cancha de La Salobreja dando un recital al conjunto visitante que se vio superado durante todo el partido por nuestros jugadores. Alex con tres goles, Catena con dos y Manolillo con un gran gol pusieron al Jaén Paraíso Interior FS en la final de la Copa Diputación.

El equipo infantil se verá las caras en la final al Atlético Jaén que ganó ayer al Begíjar por 7-1.