Dani Cabezón jugará en el Jaén Paraíso Interior la próxima temporada

dani cabezónDani Cabezón jugará la temporada 2015 – 2016 en el Jaén Paraíso Interior. Finalmente el club jienenses y el guardameta han limado los flecos que quedaban para firmar el compromiso que los una a ambos para el próximo curso futbolístico. A sus 25 años de edad, el jugador ceutí aseguró sentirse “muy contento. Desde el primer momento en que llegué he intentado hacer las cosas bien para quedarme una temporada más. Es un club en el que se están haciendo las cosas muy bien y la verdad es que estoy muy feliz“.

Dani Cabezón afirmó también que su objetivo primordial es “hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo todo lo que pueda. Mientras el equipo gane todos los objetivos se irán cumpliendo“. También se mostró satisfecho con el hecho de poder jugar en la Salobreja un año más declarando que “es muy importante saber que vas a tener un ambiente así a tu favor cuando juegues en casa. Ver un pabellón que aprieta así da confianza y tranquilidad”.

Por último Dani Cabezón quiso agradecer “a la Marea Amarilla su apoyo y decirles que este año vamos a trabajar para intentar repetir los éxitos de la pasada temporada, aunque sabemos que no será fácil”. El joven cancerbero llegó proveniente del Melilla, el último mes de la recién terminada campaña, para suplir la lesión de larga duración de Alfonso Prieto.